¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vikingos ladrones!!!

2 participantes

Ir abajo

Vikingos ladrones!!! Empty Vikingos ladrones!!!

Mensaje por sincity Dom 08 Mar 2009, 16:09

¡Cada vez que me enfrento a un derby, temo más al árbitro que al rival de blanco! Esto no es sano, ni deportivo, pero es la pura(o puta) verdad.

Desde hace mucho se me quitaron las ilusiones por poder disfrutar de un derby sin polémicas, que las debe haber claro, el fútbol trata de aciertos y sobre todo fallos individuales, pues soy el primero que no quiere escurrir el bulto a los Kun and company por sus errores de anoche. Pero que casualidad, que aquel que debe impartir justicia(justicia!!! que palabra más bella y a la vez tan menospreciada) ya sea de negro, rojo, amarillo canario o como si le viste la Agatha Ruiz de la Prada, en el 99% de los casos jode los intereses de los indios. El otro 1% fue en el derby de la ida y ya sabemos que tampoco nos sirvió (puta suerte esquiva)

Me hace gracia que algunos celebren esos goles con tanta pasión, sabiendo que no son legales, pues cuando el Kun metió al Recre un gol con la mano ni lo celebré (tengo testigos) pues ganar así no me gusta, no es deportivo ni es sano.

Pero en la parte de la castellana están tan acostumbrados que los celebran de la misma forma que si fueran legítimos, cosa muy triste, os compadezco vikingos, por no saber ganar sin trampa$ y no saber perder sin excusas. Pues es patético que algunos lloren amargamente en el Asco o el Marcaca los atracos sufridos en la casa blanca, cada vez que lo leo me parto de risa, buena terapia anti-extres es ver a un Mijatovic quejarse de un árbitro JUASSSSSSSS

En dias como hoy, me siento aun más orgulloso de ser indio y no vikingo, no podria vivir con la cabeza gacha de aquel que sabe que es un trampa$, seré tonto pero soy así de legal.

Por último y me despido, decirles a mis compis de tribu y a los jugadores que ayer engrandecieron la camiseta de rayas canallas GRACIAS DE CORAZÓN por ser tal cual sois.

Forza Atleti!!! y a por el Oporto.
sincity
sincity
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 40
escudo : Vikingos ladrones!!! 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vikingos ladrones!!! Empty Re: Vikingos ladrones!!!

Mensaje por sincity Dom 08 Mar 2009, 16:10

Ps: Liverpool elimina a estos cabrones, que todos sabemos que el arbitraje UEFA es bien distinto al de la Liga
sincity
sincity
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 40
escudo : Vikingos ladrones!!! 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vikingos ladrones!!! Empty Re: Vikingos ladrones!!!

Mensaje por eva Dom 08 Mar 2009, 21:20

ayer teneiais q haber ganado x el de negro no hizo lo q tiene q hacer. gracias x dejarlos a 6!!
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Vikingos ladrones!!! 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Vikingos ladrones!!! Empty Re: Vikingos ladrones!!!

Mensaje por sincity Miér 11 Mar 2009, 20:22

Al menos los ciervos ya están fuera de europa Very Happy
sincity
sincity
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 40
escudo : Vikingos ladrones!!! 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vikingos ladrones!!! Empty Re: Vikingos ladrones!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.