¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol Club Barcelona

+2
bokeronx
eva
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Sáb 23 Ago 2008, 00:46

este apartado sera para poner todas las noticias relacionadas con el Barça.

PD: si se registra bastante gente se pondra un foro para cada equipo de futbol
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Mar 26 Ago 2008, 19:26

En las eternas charlas de fútbol entre Juanma Lillo y Pep Guardiola seguro que algún día apareció el Wisla Cracovia, el equipo que obró el milagro en la primera ronda de la UEFA 2000-01 al remontar un 0-1 en el descanso del partido de vuelta, ganar por 4-1 y acabar apeando al Real Zaragoza en la tanda de penaltis. Aunque en la localidad polaca sueñan con emular la hombrada de hace ocho años, ni el más pesimista de los 'culés' augura que el Barça pueda quedarse fuera hoy (20.45 h./TV3, laSexta, Barça TV) de un bombo de la liguilla de la Champions que podría cruzarle en un grupo envenenado con 'huesos' como Bayern Múnich, Juventus y Fenerbahçe. El 4-0 del Camp Nou y la aplastante superioridad sobre el Wisla hacen suponer que los azulgrana cerrarán la pretemporada con un mambo de victorias. Certificar el '8 de 8' sería un broche de oro a un verano impoluto e inigualable por el resto de conjuntos de Primera División. El 'Guardiola Team' es el único que cuenta sus partidos por triunfos y Pep confía en solventar el trámite de Cracovia con el pleno. Salir de Polonia sin lesiones y con la moral alta de cara al debut liguero del domingo (19.00 h./PPV) en Soria es el objetivo primordial de un Barça que actuará con sus mejores hombres.

Visto el subidón experimentado por el Real Madrid al noquear al Valencia en la Supercopa, bien harán los azulgrana en mantener intactas las expectativas ante el inminente estreno del Campeonato. Y más aún tras el toque de atención de Pep exigiendo ayer la máxima concentración a sus hombres. Quien se relaje, lo pagará caro.

Con la única ausencia de Leo Messi, cansado tras el viaje desde Pekín, Guardiola tiene previsto alinear un once de garantías aunque aprovechará para hacer alguna variación táctica en un 'amistoso oficial'. Está por ver si Dani Alves será titular o sólo actuará unos minutos tras la lesión en el hombro derecho que sufrió en la ida. Carles Puyol sería su relevo natural en el carril derecho, mientras Martín Cáceres y Gerard Piqué se disputarían una plaza para acompañar a Rafa Márquez en el eje de la zaga. Contra un Wisla que intentará lavar la penosa imagen ofrecida en el Camp Nou, el encuentro es propicio para que Touré Yaya regrese como mediocentro tras ver cómo Seydou Keita le birlaba la plaza en el 4-0 de hace dos semanas. Xavi Hernández o Andrés Iniesta son otros dos que entran en las quinielas para disfrutar de algo de descanso. Tampoco hay que descartar la alineación de Eidur Gudjohnsen.

¿La hora de Hleb y Bojan?

Igualmente de atractiva se perfila la cita para que Alexander Hleb y Bojan Krkic vayan adquiriendo confianza. El bielorruso no acaba de despegar y tiene en Cracovia una oportunidad para elevar su confianza. El chaval de Linyola, que alcanzará la mayoría de edad este jueves y sellará la renovación hasta 2013, podría recibir el premio de Guardiola a su nuevo compromiso toda vez que el primer entorchado con la selección española absoluta se sigue aplazando.

La consolidación de Samuel Eto'o en el proyecto, la línea ascendente de Thierry Henry y la condición de indiscutible de Messi complican el panorama a Bojan pero el catalán sabe que sus goles, y más en su caso porque tienen denominación de origen, pueden deshacer el esquema jerárquico de Guardiola.


Mundo Deportivo
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Sáb 13 Sep 2008, 13:40

el Barça-Racing podra verse por TV3 y La sexta

Ayer por la noche Televisió de Catalunya (TV3) y laSexta anunciaron que ofrecerían en directo el encuentro de esta noche (20.00 h) entre el FC Barcelona y el Racing de Santander, correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Las imágenes del choque estuvieron en el alero estos últimos días y los aficionados al fútbol, especialmente los del Barça y los del Racing de Santander, llegaron a temerse lo peor. La ‘guerra’ de televisiones sigue provocando que éstos sean siempre los más afectados, pues hasta horas antes del evento no saben si podrán o no seguir las evoluciones de sus equipos preferidos por la pequeña pantalla.

Todo parecía indicar que el Barça-Racing iba a correr la misma suerte que otros partidos de la primera jornada, como el Athletic-Almería o el Espanyol-Valladolid, aunque la última esperanza era que el duelo del Camp Nou pudiera seguirse a través del PPV.

Tras el Barça-Racing, laSexta ofrecerá el encuentro de las 22.00 horas, que disputarán en el Pizjuán el Sevilla y el Sporting.

Por otra parte, el Sporting-Barça del domingo 21 podrá seguirse a través de Canal Plus, a partir de las 21.00 horas.

Sport
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Vie 03 Oct 2008, 11:34

La directiva barcelonista desea que en el acto participen todos los aficionados de la entidad que asistan al encuentro para que quede claro que el Barcelona es un club que rechaza la violencia y a los violentos. A raíz de los incidentes causados por los Boixos Nois el pasado sábado en Montjuïc, la entidad quiere volver a ser pionera en la lucha contra la violencia, tal y como ha hecho desde la llegada de Laporta a la presidencia.

De hecho esta no será la primera vez que el Camp Nou acoge un acto contra la violencia. Horas antes del partido que disputaron Barcelona y Deportivo el 19 de octubre del 2003, decenas de aficionados barcelonistas pudieron escribir su mensaje contra la violencia en un mural que se instaló en la esplanada del Camp Nou y que, como no, fue saboteado por un grupo de Boixos Nois. En el acto participaron también diversos artistas que unían manos y talento en un lienzo. Este sábado se quiere repetir otro acto de similares características.


Sport
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty el Barça golea al Atletico

Mensaje por eva Dom 05 Oct 2008, 14:40

El Camp Nou vuelve a vibrar. El espectáculo ofrecido este sábado por el Barça ante un rival de primerísimo nivel, el Atlético de Madrid, ha sido un auténtico festival. El 6 a 1 que han endosado los azulgrana a los de Aguirre han dejado un tremendo buen sabor de boca entre los 'culés' y deja para la videoteca otro partidazo más entre dos equipos que buscan el espectáculo. Messi ha demostrado ser el mejor futbolista del momento pero en el partido de hoy el Barça parecía tener once balones de oro en el terreno de juego. Iniesta, Xavi, Eto'o, Márquez, incluso el cuestionado Abidal, han estado excepcionales.

Otra 'sorpresita' de Pep

Con un 'once' sin Alves por molestias, Guardiola ha dado un toque de sorpresa como empieza a ser habitual con la titularidad de Gudjohnsen y las suplencias de Keita y Touré. El cambio de tuercas ha funcionado, sobre todo porque el Barça ha jugado este sábado como una auténtica apisonadora, machacando desde el primer minuto a un Atlético incapaz de reaccionar ante la magnitud del juego azulgrana. En el minuto 2, Márquez ha aprovechado un saque de esquina para poner en ventaja a los de Pep al cabecear a la red el centro de Xavi (1-0, min.2).

Sin tiempo a encajar el gol, Messi ha empezado a demostrar que, en estos momentos, es el mejor jugador del planeta y ha provocado el penalti de Ujfalusi que ha transformado Eto'o (2-0, min.5). La 'pulga', motivado por su duelo con el 'Kun', ha anotado acto seguido el tercero en un acto de picardía, al lanzar una falta en la frontal cuando la defensa del Atlético estaba formando la barrera sin que el Barça lo pidiera (3-0, min.7). Diez minutos en los que los azulgrana han sido un torbellino para los rojiblancos, unos colores que se le dan bien este año al Barça como ya demostró en el Molinón (1-6).

El orgullo de Maxi

Maxi ha sacado el orgullo que le caracteriza y de un potente disparo ha batido a Valdés que no ha podido más que hacer la estatua (3-1, min.12). Poco después se ha tenido que retirar lesionado. Eto'o ha querido dejar claro que como él mismo dijo, sigue siendo Eto'o, y en una preciosa acción ha controlado con el pecho en carrera, driblado a Ujfalusi y cruzado lejos de Coupet (4-1, min.17).

Guddy gana enteros

Otro que ha querido reivindicarse ha sido Gudjohnsen, que poco a poco va ganando la confianza del técnico azulgrana con su esfuerzo. El islandés ha aprovechado un disparo al palo de Iniesta, una vez más soberbio el manchego, para fusilar a puerta vacía (5-1, min.27).

Antes del descanso, Iniesta ha enviado una rosca al palo, Guddy ha rematado fuera por poco un preciso centro de Xavi y Messi ha estado a punto de materializar una preciosa cabalgada de las que dan la vuelta al mundo. Ninguna de estas ocasiones ha entrado, pero el Camp Nou ya era una fiesta y ha celebrado las acciones como si el balón entrara.

Henry también se reivindica

En la segunda mitad, Aguirre ha dado entrada a Pernía por Luis García para tratar de detener la sangría azulgrana. El partido se ha pausado levemente hasta que Henry ha saltado al terreno de juego por Eto'o para demostrar que empieza a sentirse importante en este equipo. El francés ha culminado una tremenda jugada con Xavi y Messi para que el 'estadi' volviera a hacer la ola como hacía tiempo no se veía (6-1, min.72). Antes Aguirre había sustituido al 'Kun' Agüero, que no ha podido en ningún momento con la zaga del Barça y ha visto como Messi, ovacionado en su cambio por Bojan, retirándose con sangre en la pierna por una brutal entrada de Antonio López, ganaba la batalla particular entre dos jugadorazos.

Un auténtico espectáculo de fútbol, otro derbi imposible entre colchoneros y azulgranas, y que piense el Athletic en cambiar de camiseta para la próxima jornada porque a este Barça el rojiblanco le motiva.
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por bokeronx Lun 13 Oct 2008, 01:16

visca el barca sunny
bokeronx
bokeronx
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 28
escudo : Futbol Club Barcelona 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por el_aprendiz Dom 26 Oct 2008, 01:04

partidazo del barca contra el almeria mas que los goles lo mejor a sido el juego del equipo haber si seguimos por el buen camino

el_aprendiz
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 11
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://mas-deporte.forosactivos.net/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Dom 26 Oct 2008, 01:07

ha sido un partidazo y esta noche nos quedamos como lideres provisionales
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Dom 02 Nov 2008, 01:03

el barça ha ganado 1-4 en casa del malaga
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por el_aprendiz Jue 27 Nov 2008, 16:17

otra victoria ayer en champions y calsificados

el_aprendiz
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 11
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://mas-deporte.forosactivos.net/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Yuninho Sáb 29 Nov 2008, 08:46

La media de goles del barça es increible...
Yuninho
Yuninho
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 5
escudo : Futbol Club Barcelona 133
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Sáb 29 Nov 2008, 17:19

hoy jugamos en casa del sevilla y sera la vuelta de Alves y Keyta ha su anterior equipo
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Susana Mar 02 Dic 2008, 01:35

Vaya partido hizo el barça en Sevilla, le costo pero como no acabo ganado!!!
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Mar 02 Dic 2008, 01:41

haber lo q hacemos este finde en casa contra el valencia espero q goleen
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Susana Mar 02 Dic 2008, 01:43

yo tambien porque lo dan por la television!!!!.
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Mar 02 Dic 2008, 01:45

sii yo lo vere seguramente q con mi primo de 5 años
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Susana Sáb 06 Dic 2008, 14:24

ya queda menos para el partido Wink
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Susana Dom 07 Dic 2008, 02:08

Sobervio, vaya partidazo!!!! 4-0 , Henry encima con un hat-trick, es que no se podria pedir menos.. Wink

Salu2
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Dom 07 Dic 2008, 02:20

ha sido un partidazo de henry. han estado geniales!!
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por DoKiEh Lun 08 Dic 2008, 18:41

A ver si Henry vuelve a ser el que era!!
DoKiEh
DoKiEh
Socio
Socio

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008

http://www.saquedeesquina.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Lun 08 Dic 2008, 18:48

sii ha ver si el sabado juega asi contra el madrid
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Susana Lun 08 Dic 2008, 20:09

el sabado tenemos que ver un partidazo... por cierto sabeis si lo dan por la tele?? o por ppv?

Saludos
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Lun 08 Dic 2008, 20:34

lo dan en la Sexta

Saludos
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Susana Lun 08 Dic 2008, 21:59

ooooooo que bien...ya pensaba que lo darian pagando, entonces me mataban gracias por la info!!

Wink
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por eva Lun 08 Dic 2008, 23:16

pagando sera el de alli el madrid-barça
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Futbol Club Barcelona 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Futbol Club Barcelona Empty Re: Futbol Club Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.