prodigio Vettel

Ir abajo

prodigio Vettel

Mensaje por eva el Dom 14 Sep 2008, 17:30

A Fernando Alonso se le ha acabado en Monza dos récords de precocidad que tenía hasta ahora. El primero el sábado después de que Sebastian Vettel saliera indemne del chapuzón para anotarse su primera pole. Hoy, en la carrera, el piloto de Toro Rosso ha confirmado los que le ven como el nuevo Schumacher para imponerse con autoridad y ser el más novel en hacerlo.

La soberbia carrera de Sebastian ha llegado en una de las pruebas más igualadas de los últimos tiempos. Los favoritos salían atrás y se intuia una carrera de emociones, de adelantamientos y de lucha hasta el final. Y así ha sido. Gracias en parte a la exhibición de Hamilton, quien se ha quedado a medias pero ha salvado su nefasto sábado y también gracias a Massa y Alonso. El brasileño, aunque no ha aprovechado su mejor situación tras el entrenamiento, ha recortado un punto en el Mundial mientras el asturiano, abonado al cuarto puesto, demuestra que más partido no le puede sacar a su Renault y que quizás Ferrari se precipitó al renovar a un Raikkonen que hoy se ha despedido de reeditar el título tras acabar noveno.

Hamilton ha puesto el espectáculo con su remontada. Incluso ha rozado la 'machada' aunque las gomas y una pista cada vez más seca han impedido hacer sombra al protagonista del fin de semana.

Alonso, a quien BMW quiere tal como ha confirmado la escudería este fin de semana, ha dejado claro en las dos últimas pruebas que su conducción le permite sacar el máximo a un renault que roza el podio pero que en prestaciones queda lejos de los BMW, los Ferrari y McLaren. A cuatro pruebas para el final el español debe decidirse mientras el Mundial se aprieta con una lucha entre Massa y Hamilton que en Singapur, en la primera prueba nocturna de la historia se intuye apasionante

Mundo deportivo
avatar
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo :
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.