¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paolo Bettini

Ir abajo

Paolo Bettini Empty Paolo Bettini

Mensaje por eva Vie 05 Sep 2008, 00:40

El italiano Paolo Bettini consiguió la victoria en la sexta etapa de la Vuelta disputada entre Ciudad Real y Toledo, de 150 kilómetros, en la que el francés Sylvain Chavanel se convirtió en el quinto líder de la carrera y Alejandro Valverde, tercero, endosó 14 segundos al resto de favoritos, que llegaron cortados a meta.

El ciclista italiano firmó su primera victoria de la temporada en una llegada que se ajustaba a su impresionante final y en la que se impuso con clase al belga Philippe Gilbert, a Alejandro Valverde y Oscar Freire, que no pudieron evitar la explosión postrera del ciclista transalpino.

En un final alborotado y enloquecido se produjeron cortes en el grupo, y en uno de ellos el estadounidense Levi Leipheimer se dejó el jersey oro. Con él viajaban Alberto Contador y Carlos Sastre. Llegaron a 6 segundos del vencedor, pero perdieron 14'' respecto a Valverde, que se embolsó 8 segundos de bonificación. Paolo Bettini levantó los brazos con un tiempo de 3h.19.28, en una etapa rápida, nerviosa y con algún susto que otro.
Mañana será jornada de descanso y la carrera se reanudará el jueves con la disputa de la séptima etapa, primera alta montaña entre la localidad de Barbastro y la estación andorrana de La Rabassa, de 223 kilómetros.

Mundo Deportivo
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Paolo Bettini 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.