Federer y Djokovic pasan a octavos

Ir abajo

Federer y Djokovic pasan a octavos

Mensaje por eva el Lun 01 Sep 2008, 21:45

Roger Federer volvió a recuperar hoy sobre la pista del Ashe Stadium las sensaciones que le llevaron a dominar el tenis mundial en los últimos años y desplegó un gran juego para alcanzar los octavos de final, ronda a la que llegó tras mucho trabajo Nova Djokovic, que tuvo un complicado rival en el croata Marin Cilic.

El jugador suizo, que no ofreció un buen nivel tenístico en su anterior encuentro ante el brasileño Thiago Alves, volvió a desplegar el juego que durante cuatro años le llevó a ser el rey mundial de este deporte y se deshizo con facilidad en tres sets de un duro rival como es siempre el checo Radek Stepanek. El tenista de Basilea desarboló al 28 del mundo con la suficiencia de antaño, alternando la efectividad de sus elegantes golpes con una ambición que parecía mermada en sus últimos torneos y que le ha llevado a sumar su trigésima victoria consecutiva en el Abierto de Estados Unidos, donde ha ganado el título en los cuatro últimos años y donde ahora le espera en octavos el ruso Igor Andreev, verdugo en la jornada del español Fernando Verdasco (13).

Djokovic tuvo un más que comprometido encuentro ante la joven promesa croata Marin Cilic, que llegaba a Nueva York tras haber conquistado el torneo de New Haven. Cilic obligó al tenista serbio a tener que recurrir a todo su arsenal de golpes para superarle en cuatro competidos sets tras casi cuatro horas de partido.

Mundo Deportivo
avatar
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo :
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.