Godo 09

Ir abajo

Godo 09

Mensaje por eva el Vie 29 Ago 2008, 21:47

La ATP oficializó ayer públicamente los calendarios del circuito profesional masculino de 2009, 2010 y 2011. Tras los ajustes habidos esta temporada para encajar el torneo olímpico de Pekín, el Trofeo Conde de Godó, Open Sabadell Atlántico, recobra su semana clásica, la tercera del mes de abril. La próxima edición tendrá lugar entre los días 20 y 26, entre Montecarlo y Roma.

El Godó pertenecerá al grupo de los Open 500, manteniendo su importante estatus en el programa ATP aunque a costa de duplicar su dotación económica, que será de dos millones de euros.

El Masters 1000 Madrid estrenará su condición de nueva competición de tierra batida, del 11 al 17 de mayo. El paso inverso da el Open de la Comunidad Valenciana, que abandona la arcilla en favor de la pista rápida en pabellón cubierto. Con categoría de Open 500, se celebrará del 2 al 8 de noviembre, coincidiendo en fechas con Basilea.

La ATP ya manejaba este calendario desde hacía tiempo, pero no se había hecho oficial a la espera de que los tribunales americanos decidieran sobre la demanda interpuesta por el torneo de Hamburgo por la rebaja de rango (ya no es 1000, nueva denominación de los Masters Series) y haber sido trasladado a fechas posteriores a Roland Garros. La Federación Alemana (DTB) perdió el caso. La campaña concluirá con el Masters, que este año se despide de Shangahi para dar paso a Londres hasta 2011.

Ferrer, a dieciseisavos
En el Open USA, Ferrer, semifinalista en 2007, fue el primer español que accedió a dieciseisavos

Mundo Deportivo
avatar
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo :
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.