Stoner domina los libres

Ir abajo

Stoner domina los libres

Mensaje por eva el Vie 29 Ago 2008, 21:39

El piloto australiano obtiene la 'pole' provisional en los primeros entrenamientos libres
Lorenzo es sexto mientras que Pedrosa obtiene el duodécimo mejor tiempo
Agencias - 29/08/2008 18:07

El piloto australiano Casey Stoner (Aprilia) dominó hoy con autoridad los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino en la categoría de MotoGP, una primera toma de contacto en la que destacó la buena labor de Jorge Lorenzo (Yamaha), sexto, mientras que Dani Pedrosa (Honda) sólo puedo ser duodécimo.

Stoner refrendó las buenas sensaciones de la primera tanda y volvió a marcar el mejor crono en la segunda, por delante del líder del mundial, Valentino Rossi (Yamaha), y de su compañero de escudería Loris Capirossi (Ducati). Entre los españoles, Lorenzo mostró que su recuperación va por buen camino y marcó el sexto tiempo, su mejor resultado en las últimas carreras. Peor le fue a Pedrosa, que volvió a acusar problemas con los neumáticos y perdió más de un segundo con Stoner, mientras que Toni Elías (Ducati) fue decimocuarto.

De esta forma, los dos máximo aspirantes al triunfo en el mundial mantienen en Misano su pulso habitual, que mañana vivirá un nuevo capítulo con los entrenamientos oficiales, en los que Stoner buscará asentar la 'polè provisional en su objetivo de recortar los 50 puntos que le separan de Rossi.

Mundo Deportivo
avatar
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo :
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.