¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dani Pedrosa

Ir abajo

Dani Pedrosa Empty Dani Pedrosa

Mensaje por eva Vie 29 Ago 2008, 01:30

El piloto español Dani Pedrosa, tercer clasificado del Mundial de MotoGP, aseguró hoy que Michelin, suministrador de los neumáticos de su Honda, debería "moverse para mejorar su competitividad" más allá de sus quejas de la pasada semana, cuando el deficiente rendimiento de sus gomas le impidió puntuar en Brno. Pese a su evidente enfado al término de la prueba checa, Pedrosa destacó hoy, en vísperas del inicio de los entrenamientos libre del GP de San Marino, que espera "una reacción" de Michelin, "pero no por mis palabras, sino porque es lo que corresponde, después de que todos los pilotos de Michelin estuviésemos tan mal en Brno".

Sin atreverse a lanzar un pronóstico sobre las mejoras de la marca francesa de neumáticos -"sería hablar por hablar, cada carrera es diferente y pueden pasar millones de cosas"-, Pedrosa se mantuvo firme en sus críticas y animó a los responsables de Michelin a dar un salto de calidad. "Dije lo que sentía, no miento ni me invento las cosas, pero más allá de eso, ellos deberían moverse para mejorar el rendimiento, no porque yo me haya quejado".

Escéptico sobre la posibilidad de implantar un neumático único en la próxima temporada de la categoría reina ("en 125 y 250 sería más fácil, en MotoGP tengo más dudas, no todas las motos son iguales"), Pedrosa también desveló que desde que abandonó los entrenamientos posteriores a Brno no ha recibido "ninguna novedad positiva".

Pruebas en San Marino
El piloto de Honda llegó hoy a San Marino con el objetivo de rendir «carrera a carrera» sin tener demasiado en cuenta la clasificación general, en la que rueda 65 puntos por detrás del líder, Valentino Rossi. "Es una pena no poder pelear por el Mundial", asumió, "pero ahora lo más importante es estar a la altura. No siento nostalgia del inicio del campeonato porque las cosas pasan y ya está, y tampoco se puede decir que lo haya echado todo a perder", comentó el piloto catalán.

Las altas temperaturas que se registran en el circuito de Misano, en la costa del Adriático, benefician el pilotaje de Pedrosa, aliviado al comprobar que la lluvia no amenazará los primeros entrenamientos, "una cosa menos de la que preocuparse, mejor para ahorrar energías" y más recuperado de las lesiones que le impidieron correr en Laguna Seca. "No estoy bien del todo, pero embrago con normalidad y ya me puedo sujetar fuerte a la moto", indicó.

Mundo Deportivo
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Dani Pedrosa 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.