¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a Oporto

Ir abajo

Viaje a Oporto Empty Viaje a Oporto

Mensaje por sincity Mar 20 Ene 2009, 15:37

El Atlético tendrá 2.500 entradas para ir a Oporto
El Atlético ya tiene todo perfilado para el viaje de Champions a Oporto. Representantes de ambos clubes se reunieron ayer en el Vicente Calderón para hablar todo lo relacionado con el partido. El Atlético dispondrá de 2.500 localidades para el partido que se disputará el 11 de marzo. Y para el partido hay varios viajes organizados.
Uno lo ha montado la agencia de viajes El Corte Inglés. El precio es de 295 euros por persona para los abonados del club rojiblanco y de 350 para los acompañantes de abonados. El precio incluye vuelo de ida y vuelta chárter el mismo día del encuentro y entrada al partido. Otra posibilidad será la de viajar con esta agencia el mismo día del encuentro en autobús. El precio será de 96,50 euros por persona para abonados y de 115 por persona para los acompañantes de los abonados. Las reservas se podrán hacer desde el lunes 19 de enero en la agencia de El Corte Inglés del estadio Calderón.
La Agrupación de peñas del club rojiblanco también ha organizado otro viaje a Oporto. El precio es de 255 euros por persona para peñas agrupadas, abonados y también para peñas no agrupadas. El precio incluye vuelo chárter el mismo día del partido y entrada al encuentro. Además, regalará un polo del Atlético. El acompañante del abonado tendá un suplemento de 40 euros. El día 19 de enero la reserva será únicamente para peñas agrupadas. Y los días 20, 21 y 22 para las peñas no agrupadas y abonados. El horario será de 9:30 a 19:00 horas en el local de la Agrupación en el estadio.
El Atlético también venderá entradas para los aficionados que viajen por su cuenta. El precio de las localidades será de 40 euros y se podrán adquirir en las taquillas del Vicente Calderón a partir del lunes 2 de febrero. Se venderán exclusivamente para todos aquellos aficionados que tengan el abono total del club rojiblanco.
El Atlético movilizará a 2.500 personas y el ambiente que rodeará al partido será similar al que el conjunto de Aguirre jugó en Liverpool, donde hubo invasión rojiblanca en Anfield. La afición no dejará solo a su equipo en el choque de Champions.
sincity
sincity
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 40
escudo : Viaje a Oporto 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Oporto Empty Re: Viaje a Oporto

Mensaje por sincity Mar 20 Ene 2009, 15:38

Locura para retirar las entradas del choque de Oporto
El viaje a Oporto para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions desató el lunes la locura en el estadio Vicente Calderón. Por la mañana se ponían a la venta las entradas en viajes organizados por El Corte Inglés, pero las mismas se acabaron enseguida. La multitud de aficionados que se dieron cita en el coliseo rojiblanco y que no pudieron obtener una de esas localidades, se mostró bastante molesta por no haber podido adquirir su entrada.
Así las cosas, únicamente quedan disponibles, a partir de hoy, los viajes que ofrece la Agrupación de Peñas Atléticas. Además se pondrán también a la venta las localidades para los aficionados que quieran viajar por su cuenta.
Viendo que muchos hinchas de los que el lunes estaban presentes en el Vicente Calderón se quedaron sin entrada, el club decidió tomar el nombre a todos aquellos que no pudieron retirar su localidad y se comprometió a que serán atendidos adecuadamente para que tengan la oportunidad de presenciar el encuentro ante el Oporto, el próximo 11 de marzo en el estadio O Dragao.
El 2 de febrero, segunda oportunidad
Así las cosas, si no se agotan las localidades de los viajes organizados, el lunes 2 de febrero se pondrán a la venta entradas para los abonados con número del 1 al 10.000. Si siguen sin agotarse los billetes, al día siguiente se volverán a poner a la venta para los abonados desde el 10.001 al 25.000, y, si continúan sin agotarse, el 4 de febrero se venderán las que queden a partir del 25.000 en adelante. Cada abonado podrá presentar un máximo de dos abonos y podrá retirar una entrada por cada uno de ellos.
Si quedaran localidades el 6 de febrero, se pondrían a la venta para el público en general, aunque todo hace indicar que se agotará el papel.
sincity
sincity
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 40
escudo : Viaje a Oporto 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.