¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atletico de madrid

4 participantes

Ir abajo

Atletico de madrid Empty Atletico de madrid

Mensaje por eva Jue 28 Ago 2008, 00:26

El Atlético de Madrid jugará la Champions League tras golear al Schalke 04 por 4-0. Los goles de Agüero, Forlán, Luis García y Maxi permiten regresar a los colchoneros a una competición que no disputaban desde la temporada 1996/97.

A pesar de los avisos y de los consejos de mantener la calma por encima de todo, no atisbó el Atlético en los primeros minutos las dosis necesarias. El Schalke, por contra, estaba a lo suyo. Tenía el balón y lo movía con parsimonia en la parcela ancha. El Atlético tiraba de raza y a base de ella fabricó el primer tanto. Después de que Maxi avisase con un tiro lejano al poco de comenzar el duelo, y de que el propio argentino estuviese a punto de anotar tras un pase de la muerte del checo Tomas Ujfalusi. Al rato, llegó el tanto del Kun Agüero, que provocó el delirio del Calderón. El colombiano Luis Amaranto Perea, que en la jugada precedente había asistido a Diego Forlán para que éste estuviese al borde de la diana (su disparo fue despejado en la línea de gol por un defensor alemán), volvió a servir otro centro, esta vez a Agüero, que de cabeza puso el 1-0.

Tras el tanto, el instinto atlético se tornó conservador y el Schalke se encontró cómodo, con más posesión de balón. Vivió el Schalke de su delantero Kevin Kuranyi, muy sólo en ataque, y adoleció de agresividad y del suficiente talento en el centro del campo para crear más peligro que el de balón parado. Y en esas, pudo Simao Sabrosa hacer el segundo en un perfecto contragolpe rojiblanco. El portugués disparó desde la banda izquierda suave y cruzado y el esférico tropezó en el poste.

Salió el Atlético en el segundo acto a por el encuentro, y en el minuto 50 Forlán tradujo las ganas en gol. De nuevo el Kun, el mejor del partido, fue protagonista. El argentino robó un balón al borde del área de los alemanes y lo cedió a Forlán. El uruguayo completó la obra al irse de dos defensores y marcar de disparo cruzado.

Pudo Westermann echar el jarro de agua helada en el minuto 68, pero sólo estrelló el balón en el cuerpo de Leo Franco. Un suspiro de alivio atravesó un Calderón herido de pánico. Quedaban 20 minutos y el Atlético sólo pensaba en resguardar su meta, en dejar pasar los minutos. Jugaban los rojiblancos con fuego y con el corazón de la afición, que premió a Maniche, indultado por Aguirre para el compromiso, con una sonora ovación cuando fue sustituido por Assuncao. El portugués se la ganó tras un buen partido.

Apareció de nuevo el Kun, en el mejor de los momentos, para exhibir el genio que lleva dentro. Jugada y pase a Luis Garcia y 3-0. Misión cumplida. El Atlético tocaba el cielo. Pero quedaba más. Maxi hizo el cuarto de penalti y inundó de alegría el recinto.

Mundo Deportivo
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Atletico de madrid 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por bokeronx Vie 17 Oct 2008, 17:12

equipo simpatico que suele caer bien a casi toda la gente
bokeronx
bokeronx
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 28
escudo : Atletico de madrid 225
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por eva Sáb 18 Oct 2008, 01:05

a mi este equipo me cae bien xq es el rival del madrid en la capital
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Atletico de madrid 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por Susana Mar 02 Dic 2008, 02:38

muy buena esa eva
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Atletico de madrid 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por eva Mar 02 Dic 2008, 12:20

yo le tengo respeto xq era el equipo del q era mi tio x eso me cae bien
eva
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo : Atletico de madrid 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por Susana Mar 02 Dic 2008, 13:06

no..tranquila , es que estuve provando ayer , lo de la firma...tranquila, no lo decia por nada..
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Atletico de madrid 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por Susana Lun 08 Dic 2008, 22:10

Gran partido deL At.Madrid donde metieron una buena tanda de goles, esta jornada parece que el kun tenia ganas de volar..jajajaja
Susana
Susana
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 100
escudo : Atletico de madrid 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por sincity Mar 20 Ene 2009, 15:22

Me estreno en el foro con mi equipo Very Happy Aunque no escogí la mejor época, el 2009 ha empezado de pena, 1 punto de 9 en liga y eliminados por el barça en copa Crying or Very sad

De todas maneras FORZA ATLETI SIEMPRE

ÚNICA PASIÓN DE LA CAPITAL
sincity
sincity
benjamin

Masculino Cantidad de envíos : 40
escudo : Atletico de madrid 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico de madrid Empty Re: Atletico de madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.