Alonso abandona

Ir abajo

Alonso abandona

Mensaje por eva el Lun 25 Ago 2008, 00:31

Felipe Massa (Ferrari) ha cortado la racha de tres victorias seguidas de McLaren y se ha proclamado primer vencedor del nuevo circuito urbano de Valencia. El brasileño ha dominado desde el principio la carrera. El podio lo han completado el líder del mundial, Lewis Hamilton, que aventaja ahora en 6 puntos a Massa en la lucha por el liderato, y Robert Kubica que ha llevado a su BMW al tercer escalón.

Decepción mayúscula de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa después de no poder completar ni un giro a la carrera al ser embestido en la salida por el japonés Nakajima. El asturiano, quien ya hizo un fiasco el sábado al no poder colarse entre los diez mejores para luchar por la pole, salía duodécimo y ya perdía una posición en la primera curva.

Por su parte, el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen ha tenido que abandonar al romper el motor de su monoplaza y queda a 13 puntos del liderato. Poco antes se ha visto envuelto en un accidente al arrancar de boxes con la manguera de la gasolina puesta y ha golpeado accidentalmente a un mecánico de Ferrari que ha tenido que ser evacuado al hospital

Mundo Deportivo
avatar
eva
Webmaster
Webmaster

Femenino Cantidad de envíos : 362
escudo :
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.mesdeportes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.